Inscripción

Cada delegación debe cubrir sus gastos de transporte a la ciudad de San José (aeropuerto Juan Santamaría, SJO).

La organización dispondrá de transporte de llegada y salida, desde el aeropuerto al hotel en San José, dentro de un margen de horario que se comunicará oportunamente. Fuera de este horario, la delegación deberá cubrir sus gastos de transporte local.

La cuota de inscripción es de $400 (USD) por estudiante y $450 (USD) por profesor (líder). Lo anterior cubre hospedaje durante 6 noches, alimentación (desayuno, comida y cena), transporte y actividades recreativas durante el evento.

El sábado 27 de setiembre el check-in en el hotel se realiza a partir de las XX horas, por lo que ese día solo se ofrece cena. El día viernes 3 de octubre es el día de la salida de las delegaciones, por lo que solo se ofrece desayuno.

Si alguna delegación tiene planeado llegar días antes o irse días después del evento deben indicarlo a la organización para coordinar con el hotel alguna tarifa preferencial, cuyos costos deberán ser cubiertos por el asistente.

El costo de inscripción contempla hospedaje en habitación múltiple. Si se desea tener una habitación sencilla, debe contactar a la organización con anticipación y pagar una diferencia de costos.

Contacto

Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Turrialba

(506) 2511-3419 / 2511-6606

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